Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ECONOMÍA

«Sacudiendo»: la tremenda acusación de Willy Kohan contra Máximo Kirchner

«Hay versiones que dicen que Cristina Kirchner emplazó al presidente de la Nación sobre la figura de Martín Guzmán y sobre Claudio Moroni», contó.

El periodista y economista opositor al Gobierno, Willy Kohan, apuntó contra Máximo Kirchner, quien estaría «sacudiendo» al ministro de Economía, Martín Guzmán. En este sentido, se preguntó con quién buscarán reemplazarlo y advirtió que los mercados podrían perjudicar a la Argentina en caso de que asuma en su lugar la diputada Fernanda Raverta, por ejemplo.

Asimismo, el periodista desarrolló su típico editorial sobre economía en Radio Mitre: «Se profundizan los cuestionamientos a Martín Guzmán desde el sector duro del kirchnerismo. Aparece cotidianamente Máximo Kirchner sacudiendo a Guzmán», comentó y añadió: «Hay versiones que dicen que Cristina Kirchner emplazó al presidente de la Nación sobre la figura de Martín Guzmán y sobre Claudio Moroni».

«La pregunta es con quién quisiera Cristina y Máximo Kirchner reemplazar a Guzmán, con un Redrado o con Fernanda Vallejos?», completó. Por otra parte, se refirió a una de las maniobras que estaría impulsando el ministro de Agricultura, Julián Dominguez: «Está creciendo la sospecha de que hay un acuerdo de palabra entre los exportadores y el ministro Julián Domínguez para pisar el precio del maíz».

«Con el maíz se alimenta la carne, ahí estaría el objetivo del gobierno», recordó y señaló que ante esta situación: «Está creciendo la bronca de los productores rurales». Además, se refirió a la caída de las redes sociales y su relación económica y comentó: «Los mercados se están recuperando después del golpe de ayer. En los mercados internacionales el apagón tecnológico vino a sumarse a una situación que es que el clima financiero internacional se está enrareciendo».

Mientras que por último, concluyó: «Las Bolsas en EEUU se están recuperando parcialmente. Ayer hubo un derrumbe importante de las acciones tecnológicas. Facebook ayer cayó 5%. A esta hora se está cayendo 1%. Se espera pueda haber más regulaciones sobre las compañías, que se meta el estado. Todo esto viene en un momento donde la inflación está golpeando a las economías de los principales países del mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados