Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Sacudón en A24 por lo que sucedió ayer con el programa de Viviana Canosa: «No pudo»

La conductora no hace su programa desde el 15 de septiembre.

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos en los pasillos de A24. Es que la conductora debía regresar ayer a su programa pero finalmente no pudo por circunstancias poco claras. A raíz de su sorpresivo faltazo, el panelista Eduardo Battaglia se hizo cargo de la conducción de «Viviana con vos». Sin embargo, pese lo que se esperaba, el periodista dio pocas precisiones sobre el presente de la exfigura de El Nueve. Sacudón en A24 por lo que sucedió ayer con el programa de Viviana Canosa.

«Bienvenidos, gracias por elegir A24. Este es el programa de Viviana Canosa, mi nombre es Eduardo Battaglia y estoy con todo el equipo de Vivi. En primer lugar quiero decirles que Viviana tenía previsto regresar hoy al programa pero no pudo por razones que ella misma va explicar cuando esté aquí en su programa…», comenzó diciendo Battaglia en la emisión de ayer, haciéndose cargo de las riendas del programa. Cabe destacar que Viviana no hace su programa desde el 15 de septiembre.

«Ella va a tener la oportunidad de contarles todo lo que fue ocurriendo. En lo que respecta a nosotros… vamos conociendo lo que ella comunica en las redes sociales, eso es bueno aclararlo, desde aquí le deseamos a Vivi pronta recuperación, que estamos a su lado, que la vamos a bancar, este equipo le hace el aguante», agregó Battaglia, sin dar muchas precisiones sobre lo que está sucediendo con Viviana Canosa. Sin dudas, todo es incertidumbre por el momento.

Durante las últimas horas, la periodista de Radio 10 Alejandra Quevedo contó que la madre de Viviana estaría muy complicada de salud: «Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», precisó la periodista de espectáculos, lanzando la fuerte bomba. Cabe destacar que Viviana Canosa había salido al cruce de las versiones que establecían que tenía coronavirus.

«Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen», agregó Quevedo. Canosa, por su parte, jamás mencionó atravesar la enfermedad: «Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. Ya falta menos! Los quiero y los extraño. Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», precisó recientemente la conductora de A24, trayéndole tranquilidad a los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados