Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino

El carismático presentador reemplazó a Fabián Doman en la conducción de «Intratables».

«Intratables» fue uno de los programas más perjudicados por las recientes modificaciones en la grilla implementadas por las autoridades de América TV. Es que tras el cambio de horario, al programa de debate conducido por Alejandro Fantino le costó muchísimo competir en el prime time con El Nueve. Sin embargo, esa tendencia negativa parecería estar cambiando. Sacudón en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, alcanzó un promedio de 1.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político se recuperó considerablemente en las mediciones y logró ganarle al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot por tercera vez consecutiva en lo que va de la semana.

Durante el programa de ayer de «Intratables», Diego Brancatelli cuestionó los motivos de Mavys Álvarez para denunciar a Diego Maradona y su entorno: «Me sumo a todo lo que estamos analizando acá. Quiero saber bien qué es lo que sucedió y qué rol tuvo en esta historia. Ahora, también hay otras preguntas a resolver: ¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? No estaría denunciado todo esto. Me parece que ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrarrestar todas las versiones», precisó el panelista.

«¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia, estaría dolida moralmente por lo que sucedió? Pero la pregunta que le voy a hacer al abogado es ¿cómo va a demostrar que la obligaron a venir al país? Ya preguntó Martín (Candalaft) y hay pruebas, pasajes, es cierto. ¿Con qué pruebas va a demostrar ella que la obligaron?», le preguntó Brancatelli a Gastón Matías Marano, abogado de la mujer cubana.

«Por un lado, lo que tiene que ver con los abusos… Para mí es por plata. Para dejar al costado el tema del dinero e ir a lo moral, a cómo está como persona, y nos solidarizamos si la pasó muy mal, estaría bueno que firme un documento donde no quiere un peso y está buenísimo», completó el periodista, reafirmando su postura. Por lo pronto, «Intratables» comenzó a mejorar en las mediciones gracias a un Diego Brancatelli que está más picante que nunca en la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados