Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino

El presentador remplazó a Fabián Doman en la conducción de «Intratables».

Alejandro Fantino tuvo la difícil tarea de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables». Además del bajo rating, el carismático presentador tuvo que lidiar con un cambio de horario impuesto por las autoridades de América TV. Si bien a «Fanta» le costó realmente muchísimo en su nuevo horario, «Intratables» tuvo una gran noche ayer luego de mucho tiempo que ilusionó a todos. Sacudón en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un gran promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, alcanzó un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político se recuperó considerablemente en las mediciones y logró ganarle al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot luego de muchísimo tiempo.

Durante el programa de ayer de «Intratables», el sobrino de Diego Maradona, Diego López, charló mano a mano con Fantino y salió a limpiar el nombre de Pelusa con respecto a la polémica relación que tuvo con Mavys Álvarez: «¿Cuál es tu opinión con esto que se está viviendo con respecto a la vida pasada de tu tío?», le preguntó Fanta. A lo que el invitado le respondió de manera tajante: «Yo lo que quiero es reivindicar la memoria de mi tío», precisó.

«No estoy de acuerdo con lo que hizo porque sé que está mal, pero creo que nadie tiene derecho a juzgarlo y menos ahora que él no está. Yo creo que por tener libertad de expresión, no los autoriza a tratarlo de pedófilo porque es un título bastante fuerte y feo porque mi tío no era pedófilo. Lo puedo decir con conocimiento de causa porque conocía muy bien a mi tío, fui muy amigo de él y lo acompañé a todos lados menos a Cuba», agregó Diego López.

«Diego, por lo que vos sostenés, este relato es absolutamente mentira. ¿Tu tío no tuvo nada que ver con esta mujer menor de edad, que denuncia que la tomaron de Cuba y que también la trajeron a Argentina siendo menor?», le retrucó Paulo Vilouta. A lo que el invitado le respondió: «Yo no dije que la señorita sea una mentirosa, al contrario. Puedo creerle y creer que fue verdad lo que dice porque no estuve ahí. Lo único que yo quiero es que no traten a mi tío como un pedófilo porque eso es otra cosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados