Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino

El histórico presentador reemplazó a Fabián Doman en la conducción de «Intratables».

«Intratables» fue uno de los históricos programas de América TV que se vio obligado a sufrir una modificación de horario debido a las flojas mediciones. Si bien las autoridades del Grupo América retrasaron el comienzo del programa de debate conducido por Alejandro Fantino, la estrategia no terminó de funcionar para el programa que tiene a Diego Brancatelli como una de sus principales figuras. Sacudón en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, alcanzó un promedio de 1.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político volvió a caer en las mediciones y sigue sin encontrarle la vuelta al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot. Sin dudas, la competencia está que arde.

Como si el presente de «Intratables» no fuera lo suficientemente malo, el programa de debate se quedó recientemente sin Débora Plager, quien pasó a las filas de LN+. «Fue un proceso, sentí que era un ciclo cumplido, que ya no tenía mucho para aportarle al debate y el programa quizá no tenía mucho para aportarme a mí», expresó la periodista, quien no se sintió muy conforme con los cambios en el formato que intentó implementar Alejandro Fantino.

«Me quedaron muchos amigos, que me llevo conmigo. Sentí que había una manera de expresarme muy limitante en cuanto a lo conceptual, había cierta superficialidad conceptual que a mí me ponía un límite a la hora de poder expresarme y decidí correrme en los mejores términos. Esa seguridad uno la adquiere con los años, tiene que ver con la madurez. Estoy en una etapa de mucha seguridad a la hora de tomar decisiones», agregó Plager, quien era una figura de «Intratables».

Fantino, por su parte, explicó recientemente la floja actualidad de «Intratables» en diálogo con el periodista Pablo Montagna: «El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa», sentenció, abriendo el paraguas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados