Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El histórico programa sufrió una modificación de horario recientemente.

«Polémica en el bar» es un histórico programa de América TV. Tras varios años ininterrumpidos en la pantalla de la señal, el ciclo conducido por Mariano Iúdica se convirtió en un verdadero ícono del canal. Pese a su historia, el programa no está gravitando en la lucha por el rating. Es que «Polémica» bajó mucho su rendimiento desde que las autoridades de la señal decidieron moverlo de horario. Sacudón en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 1.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica tuvo una floja actuación en el horario de 19 a 20. En la trasnoche la cosa no estuvo ni cerca de mejorar: sumó apenas 0.8 puntos, quedando relegado.

Durante el programa de ayer de «Polémica», Mercedes Ninci dio una información crucial sobre la denuncia de Mavys Álvarez sobre el entorno de Diego Maradona: «La causa acaba de cambiar de juez, ya no es más el juez Ercolini y la fiscal Paloma Ochoa, ahora el juez es Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo. Atención porque tengo entendido que Rafecas dijo que va a investigar profundamente el tema de trata en Argentina y la operación, el juez no puede investigar lo de Cuba porque no tiene jurisdicción pero lo que sí va a investigar es la supuesta trata y encierro en el hotel donde ella estuvo en Argentina», precisó.

«Yo creo que el punto de vista de Rafecas perjudica a todos los denunciados porque es un juez que va a fondo con el tema de trata», agregó Ninci. A lo que el abogado de la mujer cubana, Gastón Marano, le respondió: «Lo cierto es que todavía no estamos detrás de nadie porque no tenemos un fiscal que nos haya dicho que hay un delito que investigar», manifestó el letrado, quien dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias para aclarar todo lo sucedido en la Justicia.

«Una vez que esto comience habrá que dividir cuáles son las responsabilidades. Yo entiendo, y así lo hice saber con la firma de Mavys y la mía en el expediente; aquí hay irresponsabilidades de funcionarios públicos que exceden por mucho al entorno de Maradona y estoy pensando en funcionarios de migraciones y funcionarios cubanos», agregó el letrado de Mavys Álvarez, exponiendo de la peor manera al polémico entorno de Diego Armando Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados