Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El conductor se encuentra al frente de una doble emisión de «Polémica en el bar».

América TV no viene teniendo un gran 2021 en la lucha por el rating. Dentro de ese escenario negativo, «Polémica en el bar» es uno de los programas más complicados en las mediciones. Es que tras el cambio de horario, el histórico ciclo comandado por Mariano Iúdica no pudo hacer nunca pie en la franja. Por el contrario, «Polémica» viene sufriendo más de la cuenta a manos de El Nueve. Sacudón en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó con claridad con un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica tuvo una actuación para el olvido en el horario de 19 a 20. Sin dudas, el ciclo de debate deberá mejorar muchísimo para repuntar.

Cabe destacar que «Polémica» contó ayer con el testimonio del reconocido caricaturista Nik, quien mantuvo un fuerte cruce durante las últimas horas en las redes sociales con el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández. «Todavía estoy sorprendido de todo lo que está pasando. Veo los títulos en los portales que dicen que el Ministro no se arrepiente y que sube la apuesta», manifestó el creador del icónico dibujo «Gaturro», visiblemente indignado por la indignante situación que le tocó vivir.

«Si difundir datos de tus hijas y del colegio donde van, en un tuit montado sobre un comentario tuyo que hiciste de personas que pensamos diferente como hago hace un montón de años desde un medio público, si esto no es una amenaza yo no entiendo qué es. A mí me gustaría que el Ministro de Seguridad de todos los argentinos salga públicamente y como mínimo diga de dónde sacó los datos de mis hijas», agregó Nik, muy molesto por lo vivido.

«Me llegó un whatsapp de Aníbal Fernández redoblando la apuesta y diciendo más agresiones, diciendo las típicas cosas que a veces escucho en otros medios sobre cómo piensa el gobierno, que soy mediocre y todo eso pero no tiene nada que ver. Yo estaba preocupado por mis hijas, estamos todos los papás y mamás preocupados por nuestros hijos porque si el Ministro de Seguridad de la Argentina dispone libremente de nuestros datos, estamos fritos», completó el dibujante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados