Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que sucedió con Evelyn Von Brocke: «Me ofendió»

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada y quiso hablar delante de las cámaras sin filtros ni tapujos. Esto tiene que ver con el descargo de Evelyn Von Brocke en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, luego de escuchar las palabras de Susana Giménez en Uruguay, el país en el cual se encuentra viviendo desde hace meses.

“Por suerte me hice uruguaya”, lanzó la diva de Telefe en una entrevista. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido en la Argentina, ya que inmediatamente la polémica se instaló en los medios de comunicación. En medio del escándalo, la ex de Fabián Doman dejó muy en claro que no está para nada de acuerdo con esta apreciación y salió con los tapones de punta a cruzarla.

“¿Tiene amor por Argentina?  Yo creo que hubo dos grandes quiebres en su carrera. Por un lado, cuando dijo lo de los dinosaurios, y otro, que a mí me ofendió mucho cuando dijo ‘Argenzuela’”. Aseveró Evelyn Von Brocke sobre las palabras que había utilizado la reconocida conductora hace algún tiempo, al momento de comparar nuestro país con la situación que atraviesa Venezuela.

Pero esto no fue todo, ya que la rubia inmediatamente fue por más y dejó paralizados a cada uno de sus compañeros de programa, algunos de los cuales no se mostraron demasiado de acuerdo con sus críticas. “Porque yo creo que vos podés atacar a un político o un partido, pero no al pueblo. Y ‘Argenzuela’ es decir que todo el país es de una determinada manera, donde todos vivimos”, apuntó.

“Nosotros que la amamos y le dimos un montón de cosas. Y ofende, porque ella es una persona que pudo haber influido en la política argentina, porque es una persona que tuvo los medios, y tal otros argentinos no tienen los medios para hacer un cambio en el país. Ella es una persona influyente”, sentenció Evelyn Von Brocke, causando la reacción de Paula Varela que se mostró en contra de sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados