Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Gran Premio de la Cocina tras una baja definitiva: «Fuera»

El ciclo despidió a uno de sus integrantes.

«El Gran Premio de la Cocina« vive una etapa singular entre su cambio de horario y la incorporación de figuras de la farándula a nivel local. El viernes fue una jornada impactante para los participantes porque Carina Zampini tuvo que anunciar la baja definitiva de uno de los cocineros presentes, que reaccionó a esa decisión de jurado de una manera peculiar.

«El próximo eliminado del Gran Premio de la Cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… ¡Matias Santoianni!», anunció Christian Petersen y Tyago Griffo volvió con sus compañeros. «Tyago felicitaciones, seguís en la competencia», recalcó Zampini observando el shock de los concursantes.

«No entendí, ¿quedaste vos?», le consultó Matías a Tyago sorprendido. Tras confirmar su salida del ciclo, Zampini le dedicó unas palabras de aliento a su colega en vivo y en directo: «Quedaste fuera de la competencia. Quiero decir esto primero, que yo a Matías lo conozco desde muy pequeños. Que lo quiero profundamente, que es una gran persona».

Y cerró con emotividad: «Que lo quiero… que te animaste, sé que también te animaste a venir porque yo estoy acá, porque nos conocemos, porque nos queremos, así que gracias por eso». Cerca del cierre de la jornada, Santoianni logró despedirse: «Gracias a la producción a los compañeros divinos y un beso a la gente de las redes que nos ama».

Luego de la eliminación del actor, desde las redes oficiales del programa que alberga a Petersen anunciaron que la dinámica del ciclo cambiará a partir del lunes: NUEVA ELIMINACIÓN Y FINAL DE ETAPA EN EQUIPOS. @matiassantoianni es el nueva eliminado de la competencia. A partir del lunes, los 6 competidores trabajarán en duplas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados