Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece ante lo que sucedió frente a Vero Lozano

Festeja Telefe.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca vivir a todas las figuras de la pantalla chica. De esto sabe mucho Vero Lozano, quien tarde a tarde deja lo mejor de sí, buscando quedar en la cima del ranking de los programas más vistos. Su principal rival es Radagast, quien hace pocas semanas comenzó con «Match Game» al aire de Canal Trece. En la última emisión se vivió un sacudón en El Trece ante lo que sucedió frente a Vero Lozano.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15 horas, momento en que todavía queda una hora de ambos ciclos, la conductora estrella del canal de las pelotitas se llevó el primer puesto de esta franja horaria por una diferencia muy marcada, ya que logró 8,1 puntos de rating. Por su parte, el conductor de «Match Game» se ubicó en el segundo lugar pero con 4,7 puntos.

Es decir casi la mitad del nivel de audiencia de Lozano. Si bien «Soy Rada» hace su mejor trabajo, Verónica ya cuenta con más de cinco temporadas al aire de Telefe con su reconocido magazine, en donde habla de actualidad, de espectáculos y farándula y todos los temas del momento. Además recibe a los mejores entrevistados para charlas únicas en su diván. ¿Podrá en algún momento el joven influencer dar vuelta esta situación a su favor?

Para continuar con la lista, con 2,4 puntos de audiencia Canal Nueve celebró subir un puesto, gracias a «El Show del Problema», programa que está a cargo de Nicolás Magaldi. Sin dudas esto generó mucha sorpresa en América TV ya que este es un lugar que ellos suelen llevarse para su señal. Con 2,2 «Intrusos» quedó en el cuarto puesto y sin dudas esto es un dolor de cabeza importante para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¿Podría esta baja estar relacionada con el cambio de horario del programa? Recordemos que ahora el ciclo sale al aire desde las 13 horas, ante la incorporación de nuevos formatos en la grilla. Luego, «Cocineros Argentinos» obtuvo el quinto puesto gracias a su 1,1 punto de audiencia. El formato gastronómico de La Televisión Pública lleva más de 13 años al aire. Finalmente, el encargado de cerrar la lista fue «Buen Plan» de Net TV con 0,3 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados