Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece ante lo que vivió uno de sus conductores frente a Vero Lozano

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Festeja Telefe.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe tal y como es el caso de Florencia Peña. Al aire de «Cortá por Lozano» siempre lleva al público la información más importante y del momento respecto a todos los temas de la actualidad y recibe en su diván a los invitados más entretenidos. Pero, más allá de esto, vive una intensa lucha por el rating tarde a tarde frente a Radagast buscando ocupar el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. En la jornada hoy se generó un sacudón en El Trece ante lo que vivió su conductor frente a la estrella del canal de las pelotitas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto de dicha franja horaria lo consiguió Verónica con un total de 7,8 puntos de audiencia. Por su parte, «Match Game» el show de Canal Trece logró el segundo lugar con un total de 4,7 puntos de rating. Sin dudas un número mucho menor que hace sonar todas las alarmas en la producción y en su conductor.

Hay que recordar que antes de la llegada del influencer a la pantalla chica de la mano de este show donde los famosos se suman a participar, el mismo espacio lo ocupaba Darío Barassi con «100 Argentinos Dicen». El formato de entretenimiento es uno de los preferidos del público desde hace meses y esto llevó al canal a ubicarlo en un horario más central en búsqueda del aumento de su éxito.

Para continuar con la lista, «Intrusos» el show de la farándula que sale al aire de América TV desde hace 21 años logró 4,1 puntos de audiencia y de esa manera se quedó con el tercer lugar. Sin lugar a dudas este nivel hace que se produzca otro dolor de cabeza en «Soy Rada» ya que el programa de la farándula le pisó los talones casi hasta el final de su salida al aire. Dicho ciclo se encuentra a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

A este dúo de conductores los acompaña un gran panel integrado por: Virginia Gallardo, Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Karina Iavícoli. El cuarto lugar se fue a Canal Nueve con «El Show del Poblema», formato que conduce Nicolás Magaldi mientras que para cerrar, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», su formato gastronómico que llegó a 0,8 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados