Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli con «ShowMatch La Academia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El «Cabezón» viene teniendo un año difícil en la televisión argentina.

Marcelo Tinelli no viene atravesando su mejor año en la televisión argentina. Es que al «Cabezón» le viene costando en el rating luego de regresar a la televisión argentina tras dejar atrás la pandemia de coronavirus. A raíz de eso, la producción de «ShowMatch La Academia» se las ingenia para tratar de sacar a flote el programa con ideas súper originales. Sacudón en El Trece por la drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli con el reality de baile del canal del solcito.

«#ShowmatchLaAcademia Homenajes. Ya sin @nazamottola4, que iba a homenajear al #Bullying en las redes: Agustín Barajas – #FolkloreArgentino, @sierra_agus – #Madres, @caleruggeri – @cerati, @CelesteMuriega – @ricarfort, @kari_prince – #Tango, @lizardoponce – #LGTB, @guercimario – #Deportistas, @noeliamarzol – #Favaloro, @OriginalPachu – #Quino, @rochi_ig – #MercedesSosa, @marengorocio – #SergioDenis, @RTapari – #Selena, @ViviSaccone a #Piazzola», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, indicando los homenajes que comenzarán esta semana en el programa.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli anunció a fines de septiembre algunos cambios en el formato del programa: «A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo», precisó el «Cabezón», quien viene sufriendo muchísimo en la lucha por el rating a manos del tanque de Telefe «Bake Off».

«En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas. Y los otros cuatro van a ir a un duelo donde después el jurado va a elegir», agregó Tinelli en aquel momento. Por lo pronto, el «Cabezón» apunta a levantar los números de la mano de la ronda de homenajes.

Cabe resaltar que el nuevo ritmo no contará con la presencia de Luciana Salazar, quien renunció recientemente al programa: «Para mí es difícil tomar esta decisión, porque igual yo ya lo había hablado con la producción y mi equipo por supuesto, pero tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija. Es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país, así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen», precisó la modelo, despidiéndose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados