Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi

El carismático conductor no esperaba tener que vivir esto.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más parejas e interesantes de la televisión argentina. Es que ambos conductores tienen un público fiel que los sigue contra viento y marea. Incluso, ambos suelen repartirse la franja constantemente debido a la paridad que existe en las mediciones. Pese a la picante competencia, esta semana parecería estar a favor del famoso modelo. Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer «100 argentinos dicen».

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró vencer por la mínima a Darío Barassi de la mano del famoso rosco del canal de las pelotitas. Sin dudas, la tarde fue realmente pareja entre ambas figuras y eso se dejó ver en los números.

Por el lado de Iván de Pineda, el modelo estaría en guerra actualmente con otra estrella de Telefe. Es que Marley estaría furioso por las similitudes entre «Un pequeño gran viaje» y «Por el mundo». «A Marley le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares. Marley siempre quiere salir en el mismo horario», expresó Rodrigo Lussich durante las últimas horas en «Intrusos», revelando la fuerte interna en el canal de las pelotitas.

Mientras tanto, Marley ya tendría fecha para debutar con una nueva temporada de «Por el mundo»: «Todo indicaría que el prime time de @telefe desde noviembre sería así: #PorElMundo (21:30), #MasterChefCelebrity3, (22.30), #NoEsTanTarde (23.45)», manifestó recientemente el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles sobre la inminente vuelta del carismático conductor a la televisión argentina. Sin dudas, su regreso fue muy ansiado por todos.

Pensando en la vuelta de «Por el mundo», Florencia Peña confirmó recientemente que participará de la grabación de una de las primeras emisiones: «Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder», manifestó la actriz, quien tiene una excelente relación de años con su querido colega y amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados