Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi

El carismático conductor se está acostumbrando a su nuevo horario.

Darío Barassi es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático conductor se ganó un gran reconocimiento en el seno del canal gracias a su destacada labor en «100 argentinos dicen». Si bien el presentador viene rindiendo bien en su nuevo horario, el actor la tiene realmente complicada con el famoso rosco de Iván de Pineda. Incluso, el famoso modelo se llevó todos los laureles ayer. Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró vencer con contundencia a Darío Barassi de la mano del famoso rosco del canal de las pelotitas. Sin dudas, la competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Por el lado de Iván de Pineda, el modelo pasó hace un tiempo por el piso del programa de Flor Peña y charló de su relación amorosa con Luz Barrantes, quien lo acompaña desde la adolescencia: «No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años», expresó el conductor.

«Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes», agregó Iván de Pineda. A lo que Florencia Peña le retrucó: «¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?». Finalmente, el conductor de «Pasapalabra» respondió la picante pregunta: «No, no, no, esto está sacado de contexto. Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos», manifestó el modelo.

«Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés», continuó Iván, quien también se tomó unos minutos para analizar su vuelta a Telefe. «Estoy muy contento, feliz. El año pasado por la pandemia estuve en plan barba, pijama y en casa haciendo las cosas bien. Ahora a full con todo el equipo con el que venimos haciendo el programa desde hace tantos años que es espectacular», sentenció el modelo, quien venció ayer ni más ni menos que a Darío Barassi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados