Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Darío Barassi es una de las máximas figuras de El Trece. De la mano de «100 argentinos dicen», el carismático presentador se posicionó como uno de los conductores más importantes del canal del solcito. Si bien Barassi venía ganándole casi siempre en el mano a mano a Iván de Pineda, ayer le tocó convivir con la derrota luego de mucho tiempo. Sacudón en El Trece por la inesperada situación que vivió ayer el programa de Darío Barassi en las mediciones.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró derrotar a Darío Barassi de la mano del famoso rosco del canal de las pelotitas. Tras varios días de liderazgo en la franja, el conductor de «100 argentinos dicen» perdió en el feriado a manos de su colega.

Más allá de la derrota en el rating, Barassi vivió un mal momento durante las últimas horas en las redes sociales luego de que una seguidora criticara su cuerpo: «Volvete saludable, así te tienen más tiempo. Cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!. No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así!», expresó una mujer a través de un mensaje privado, despertando la furia del prestigioso conductor de El Trece.

Tras el hiriente mensaje, Barassi recibió el apoyo público de Mar Tarrés, quien salió a bancarlo en las redes: «‘Mar te vivís quejando, la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración, suicidio, miedos, desempleo en personas gordas, estrés físico y mental. Nos deben aceptar. No es un capricho, es una necesidad de pertenencia laboral (que tomen a gente gorda)», expresó la influencer.

«Que podamos tener obra social y que no se nos discrimine por el peso, que seamos visibilizados y normalizados en los medios de comunicación, que hayan asientos más grandes en aviones, restaurantes, que el médico te atienda por los síntomas y no por el peso, que consigamos ropa a la moda a bajo costo, que nos permitan ingresar a ciertos boliches, etc, etc. Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio van a seguir existiendo los cuerpos gordos porque somos parte de la diversidad corporal. Fuerzas @dariobarassi», agregó la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados