Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Marcelo Tinelli

El «Cabezón» está viviendo un año complicado en la televisión argentina.

Marcelo Tinelli viene teniendo un 2021 bravísimo en la televisión argentina. Es que el «Cabezón» no viene midiendo de la mejor manera en el rating con «ShowMatch La Academia». Por el contrario, el reality de baile fue acortado en su duración y desplazado casi a la medianoche. En medio de ese contexto desfavorable, «ShowMatch» tuvo ayer uno de sus peores ratings del año. Sacudón en El Trece por lo que sucedió con el programa de Marcelo Tinelli.

Según las estadísticas que informó IBOPE, «ShowMatch La Academia» obtuvo ayer un flojísimo promedio de tan solo 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Bake Off», por su parte, lo duplicó con un imponente promedio de 13.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Marcelo Tinelli sufrió en carne propia una de las peores mediciones del año. Para colmo, el reality de baile terminó saliendo menos de una hora al aire en la pantalla del canal del solcito.

Para colmo, la pareja de Guillermina Valdés tuvo que lidiar ayer con la renuncia de Luciana Salazar. «El último puntaje, que no lo vamos a dar, es el de Luciana Salazar, que va a comunicar algo que ya nos había dicho, pero llegado el momento quiero que vos lo digas, más allá del voto», comenzó diciendo Marcelo Tinelli, dándole paso a la modelo. A lo que la expareja de Martín Redrado le respondió: «Para mí es difícil tomar esta decisión, porque igual yo ya lo había hablado con la producción y mi equipo por supuesto, pero tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija», precisó.

«Es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país, así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen», agregó Luciana Salazar, dejando entrever que tenía muchas ganas de continuar en «ShowMatch La Academia». Según trascendió, la modelo no sería reemplazada por otra famosa en esta etapa final del certamen.

Cabe destacar que Luciana había sufrido recientemente la renuncia de su bailarín Jorgito Moliniers, quien pasó a estar en el staff de «Bienvenidos a bordo». «Es increíble, tremendo. Para mí eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá. A partir de ahora va a ser ‘el innombrable'», precisó el «Cabezón», visiblemente molesto con la actitud del mediático. Lo cierto es que tanto Luciana como Jorgito ya de despidieron del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados