Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Sacudón en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de Guido Kaczka: «No vino»

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Antúnez y el Carpintero se convirtieron en dos protagonistas excluyentes de «Bienvenidos a bordo», el programa de juegos conducido por Guido Kaczka en las tardes de El Trece. Pese a perder en las dominadas, la dupla sigue firme al pie del cañón al lado del carismático presentador. Sin embargo, ayer se vivió un momento atípico: Antúnez faltó en la previa de su cumpleaños. Sacudón en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de entretenimientos de Guido Kaczka.

«Acabo de pensar, me acabo de dar cuenta carpintero, hoy no vino Antúnez. Pero claro, mañana es el cumple de Antúnez. Hay que hacer algo», comenzó diciendo Guido ayer. A lo que el Carpintero le respondió: «Yo ya tengo el regalo». «¿Ya tenés el regalo, qué le vas a regalar, maicena?», le preguntó el conductor de El Trece con muchísimo humor. «Una musculosa que a él le gusta para entrenar, y un shorcito que le gusta», reveló el Carpintero, de gran relación con Antúnez.

«Hay que comprarle algo a Antúnez. Hay que hacer una fiesta. ¿Pero Antúnez, la familia, no viene la familia?», consultó Guido. «Está medio jodida la mamá, no le gusta eso de la tele dijo», le respondió el Carpintero. «No, a la mamá no le gusta la tele, no le gusta tener tele, pero venir a la tele…Medio raro. Por ahí puede ser una fiesta. ¿Pero mañana viene Antúnez? Hay que traer una pastafrola, algo hay que hacerle», completó Guido, expectante por el cumpleaños de Antúnez.

Durante una de las últimas emisiones de «Bienvenidos a bordo», Guido se emocionó con la difícil historia de vida de Kuza, otro de los protagonistas del programa. «Oíme, ¿vos tenés tu mamá, tu papá, cómo es tu familia?», le preguntó la figura de El Trece. A lo que Kuza le respondió: «Yo vivo con mi perro. Viví en Quilmes y en Solano, pero la mayoría en Solano. Yo soy local en todos lados, así que me siento cómodo», manifestó el actual campeón de las dominadas, quien contó que su perro es un dogo argentino al que llamó Moncho.

«¿No das tanta bola a la familia?, ¿se juntan de vez en cuando?», le consultó Guido. A lo que Kuza le respondió: «Me tocó crecer solo». «Ah, te tocó, te hubiera gustado por ahí otra circunstancia pero fue así», intervino Guido, visiblemente emocionado por el relato del campeón de las dominadas. «Capaz que en el futuro tenga mi familia y sea distinto», se ilusionó el joven, quien dejó en claro en la pantalla de El Trece que tiene una historia de vida difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados