Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Sacudón en Implacables por la pena que recae sobre dos famosos: «Van presos»

El programa de espectáculos informó sobre la situación que sorprendió a todos.

Como cada fin de semana «Implacables» regresó a la pantalla de Canal Nueve con toda la información de la farándula local. En ese contexto, Daniel Gómez Rinaldi, reemplazante temporal de Susana Roccasalvo, habló sobre la pena que recae en dos famosos que se hicieron mediáticos por su incursión en diversos realitys populares de la tv.

Estamos hablando de Charlotte y Alex Caniggia. Y es que las autoridades de Córdoba citaron a los famosos por la denuncias de maltrato que registró un periodista. Tras la fuerte repercusión que hubo durante la semana, el periodista (Rinaldi) se expresó sobre el caso en vivo: «La justicia convocó hizo que Charlotte y Alex Caniggia vayan a Córdoba por el juicio que le había entablado nuestro colega Pablo Layus».

«Porque en su momento, en 2017, el estaba invitado a una fiesta de Charlotte, él grabó y le revoleó celular», aclaró Rinaldi en otro segmento. Por su parte, la periodista Nahiara Vecchio aportó más detalles relevantes en torno a denuncia: «Se pelea Alexander con un guardaespaldas, él denuncia lesiones leves, sí por amenazas. Luego el destrozo del celular de Pablo Layus por lo que Charlotte tiene una pena, los dos».

En ese sentido, el columnista conocido como Pampito opinó: «Van a tener que cumplir la pena como cualquiera, porque no son especiales. Este caso que parece menor se hizo justicia… «. «Para Pablito se hizo justicia, cometen de un delito y van presos», recalcó el comunicador de «Implacables» sobre las consecuencias que afrontarán los famosos.

S bien Charlotte y Alex no irán a prisión ahora, los hijos del «Pájaro» tienen que cumplir con horas de servicio comunitario y también se registraron antecedentes penales por la resolución que se conoció. Mientras afronta esta mala noticia en el plano legal, la mediática se prepara para ingresar a la nueva temporada de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados