Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Sacudón en Telefe ante lo que pasó con Florencia Peña

Mala racha para la conductora estrella.

Florencia Peña vive todos los días una pelea bastante dura buscando quedarse con la cima del ranking de los programas más vistos. Su competencia directa es Ángel de Brito quien tiene a cargo «Los Ángeles de la Mañana» al aire de El Trece. Este viernes, en el cierre de la semana, se produjo un sacudón en Telefe ante lo que pasó con su figura estrella, en cuanto a números de rating.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta última jornada de la semana, la conductora de «Flor de Equipo» se vio complicada por su gran rival, quien en esta oportunidad fue la persona que se llevó el puesto número uno con 5,7 puntos de audiencia. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» hizo 4,2 puntos y de esa forma quedó en el segundo lugar de la lista de los programas más vistos.

Sin dudas se trató de una marca bastante amplia entre ambos. ¿Qué pensarán las autoridades del canal de las pelotitas sobre esto? ¿Podrá en algún momento Florencia dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, con 2,8 puntos de audiencia, el tercer puesto se fue a «Telenueve». El noticiero que sale al aire de Canal Nueve. En más de una oportunidad este formato dejó con la boca abierta a Peña y Ángel ya que les robó la cima.

Sin embargo, esta no fue la ocasión. Luego, «Es por Ahí» magazine que se emite por América TV y que lo conducen Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño desde hace ya casi un año, consiguió el cuarto lugar con 1,8 puntos de rating. El mismo comenzó tras el final de «Informados de Todo». ¿Estarán conformes con este nivel de audiencia? ¿Pensarán en algo para cambiar este resultado?

Gracias a «TP Noticias» la Televisión Pública se ubicó en la mañana del viernes dentro del quinto puesto con su 0,6 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar de la franja horaria se fue para Net TV con «Como Todo», el ciclo gastronómico que tiene a cargo Mariano Peluffo. Allí recibe a los mejores chefs del país, quienes son los encargados de compartir con la audiencia las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados