Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Sacudón en Telefe por la condena que recibió una de las nuevas figuras de MasterChef: «Prisión»

Nunca imaginaron algo así.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a una de las máximas figuras de la tercera MasterChef Celebrity, el ciclo que llevará una vez adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con la condena que recibió nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, como así también su hermano Alex, quien ya fue parte de la segunda edición del reality.

Esto tiene que ver con un escandaloso hecho que protagonizaron el 16 de febrero del 2017, en medio de un boliche de Córdoba, más precisamente de Villa Carlos Paz, cuando el mediático comenzó a discutir con una de las personas encargadas de la seguridad del lugar, a quien habría amenazado. Pero el que también aparece en escena es el periodista de América TV, Pablo Layus.

Fue Charlotte Caniggia quien al ver que el cronista filmaba los hechos, le agarró su celular y se lo destruyó contra el piso. Finalmente, esto tuvo una resolución, tal como lo dio a conocer Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», donde se encargaron de leer los mensajes posteados en las redes sociales. «Pablo Layus tuvo un problema con ellos en un boliche, Charlotte le tiró el celular», comenzó asegurando el conductor.

«Recién hoy, cuatro años después, llegó la sentencia y la condena para los dos», sostuvo antes de leer los tuits. «Juicio a los Caniggia. Hablaron los acusados. Alex agradeció a la justicia el trato recibido y Fabián Esperon resaltó que los chicos son buenas personas y agradeció el trato recibido por la justicia cordobesa. 11.45 se conocerá el fallo del juez», señaló Layus.

«La justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, 6 meses de prisión en suspenso y cumplir por 2 años acreditar trabajo, 80 horas tarea comunitaria», aseguró el periodista que se desempeña en América TV. «Charlotte Caniggia culpable 1 mes de prisión suspenso. 2 años fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados