Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón para El Trece frente a Vero Lozano

Suenan todas las alarmas para Radagast.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe, tal y como es el caso de Florencia Peña. La conductora de «Cortá por Lozano» se enfrenta todas las tardes a Radagast el encargado de realizar «Match Game» en una lucha muy intensa por el rating. Hoy se generó un sacudón para El Trece frente a lo que les tocó pasar con la conductora estrella del canal de las pelotitas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk cerca de las 15 horas, momento en que tan solo les queda un sola hora de aire a ambas figuras, Lozano consiguió ocupar la cima del ranking de los programas más vistos con un total de 7,4 puntos de audiencia. Por su parte, «Soy Rada» logró 4,9 puntos y de esa manera obtuvo el segundo lugar.

Si bien el conductor de El Trece no logra liderar ni derrotar a su rival, en esta jornada logró aumentar un poco su nivel de emisiones anteriores. ¿Estará contento con este logro? ¿Qué pensarán las autoridades de la señal? Para continuar, «Intrusos» le dio a América TV el tercer lugar dentro de la lista. Dicho ciclo de espectáculos cuenta con más de 20 años al aire de la pantalla chica y sin dudas es el más reconocido de su rubro.

Durante mucho tiempo Jorge Rial fue el conductor a cargo del programa pero tras su renuncia el año pasado buscando ampliar su camino hacia otros formatos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron al mando del mismo. En esta oportunidad hicieron 2,5 puntos de audiencia. En el cuarto lugar se ubicó «Está en tus Manos» con 2,1 puntos. Dicho formato de juego se emite por Canal Nueve y lo conduce Edith Hermida.

En dicha ocasión generó un pequeño dolor de cabeza para las autoridades de América TV ya que le pisó los talones al show de la farándula. Finalmente, el quinto y último lugar del ranking se fue a la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», programa gastronómico que lleva más de 13 años en la pantalla chica. Cerraron con 1 punto de audiencia. Allí los cocineros más famosos del país comparten con el público las recetas más ricas y fáciles para hacer en casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados