Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Sacudón para Guido Kaczka en su programa frente a Telefe

Tiembla El Trece.

La lucha por el rating es la más duras al aire de la pantalla chica. De esto conoce mucho Guido Kaczka ya que desde el nuevo horario de «Bienvenidos a Bordo», no ha tenido esta ballata para nada fácil. El conductor estrella se enfrenta a Telefe con «Zuleyha», una de las tiras turcas del momento. En el arranque de la semana, Guido vivió un sacudón en su programa frente al canal de las pelotitas.

¿Cómo hará Canal Trece para solucionar este problema? Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 18:30 horas, momento en que ambos formatos llegan a su final, Telefe se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con nueve puntos de rating. Por su parte Kaczka logró 5,2 puntos.

Si bien fue un buen resultado, en esta oportunidad lo dejó muy lejos de su gran rival y no pudo conseguir la cima. Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «Todas las Tardes», el magazine que sale al aire de Canal Nueve y que conduce Maju Lozano desde hace al menos cinco temporadas. ¿Estará contenta con este resultado? En dicha jornada llegó a 2,6 puntos de audiencia. Un número que se aleja aún más de los primeros dos puestos.

Luego, América TV llegó a 1,9 puntos de la mano de «América Noticias», noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi. Finalmente, el quinto y último lugar de dicha franja horaria se fue a la Televisión Pública con «Altavoz» y su 0,2 de audiencia. ¿Cómo se vivirá la competencia en la siguiente salida al aire? ¿Podrá El Trece subir su nivel y llevar tranquilidad a las autoridades de la señal?

Como sabemos, además de Guido hay muchas otras celebridades que tienen que pasar por lo mismo. Ejemplo de esto son Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» con Radagast el influencer a cargo de «Match Game». O también Florencia Peña durante las mañanas frente al periodista de espectáculos Ángel de Brito con «Los Ángeles de la Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados