Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Salía de terapia»: sacudón en América TV por lo que dieron a conocer en el ciclo de Jey Mammon

Se quedó con la boca abierta.

Un verdadero escándalo fue el que se generó años atrás en el mundo del espectáculo no solo de nuestro país, ya que también involucró nada más y nada menos que a Hollywood. Esto tiene que ver con lo que sucedió entre Dolores Fonzi, Gael García Bernal y la estrella internacional Natalie Portman, quien según lo que se dijo en aquel entonces estaba en pareja con el actor mexicano. Ahora, todo resurgió en el ciclo de Jey Mammon.

Fue en el año 2006, cuando llegó a Buenos Aires debido a que se habría enterado de los rumores de romance con la artista argentina. Esto no pasó desapercibido en «Los Mammones», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde el conductor quiso saber detalles de esta situación que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Si yo te pregunto por aquella visita de Natalie Portman a la Argentina, ¿estoy derrapando?», indagó rápidamente Jey Mammon delante de las cámaras, más picante y filoso que nunca. «Los medios argentinos son muy particulares y escandalosos. La verdad es que ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. Es ella, Natalie Portman. Es una estrella. Star Wars», señaló.

«Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor de lo que fue en verdad», aseveró Dolores Fonzi sobre la polémica que se generó en ese momento. “¿Vino a chequear algo?”, preguntó una vez más el conductor sobre los rumores que sacudieron al ambiente artístico. «No, e igual quiero decir que al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes», aseveró.

Esto tiene que ver con que ambos habían actuado en el año 2001 en «Vidas provadas», el film de Fito Páez. «Yo no llegué a romper nada. Fue todo muy arriba, todo sacado de contexto”, sumó Fonzi. “En todo caso el que rompe es el hombre», lanzó Jey. «Nos perseguían autos, yo tenía miedo de que me rapten. Salía de terapia y había tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad», finalizó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados