Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Sáquenle el celular»: Connie Ansaldi y otro picante comentario para la China Suárez

No se la dejó pasar.

En medio del escándalo, la expanelista y actual experta en criptomonedas, Connie Ansaldi no dejó pasar ningún detalle sobre lo ocurrido entre la China Suárez y Mauro Icardi. Luego del descargo de la actriz en Instagram, Ansaldi fue lapidaria con ella y, ante cualquier duda, dejó en claro más de una vez que su crítica va para ambos, más allá del género.

En referencia a la presunta ex amistad de Suárez con las modelos Zaira Nara y Paula Chaves, Connie lanzó un pedido contundente: «Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular», expresó a través de la red social Twitter luego que se diera a conocer que La China habría tenido un coqueteo con el deportista por medio de Telegram.

«Dos veces dice ‘todas las mujeres’ , para meternos a todas en la misma bolsa. Pues no mi ciela», señaló Ansaldi citando las declaraciones de la actriz de «Terapia Alternativa» donde alegó haber hecho las cosas por «inexperiencia» y que decidió hablar con el fin de terminar con el revuelo en los medios siendo «el chivo expiatorio de la violencia mediática».

Los irónicos dichos de Connie vienen desde el comienzo de la polémica ya que días atrás hizo mención de su reputación: «A mi me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. De Vicuña escribí lo mismo. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida», sentenció sobre sus romances pasados con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña cuando ambos estaban en pareja.

En el posteo, Suárez dejó en claro que estará denunciando a algunos medios: «Quienes esten con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística serán también intimados por la reproducción de información falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mí», concluyó tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados