Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Saviola

RIVER PLATE

Saviola no se achicó y anticipó cuál será el resultado del River-Boca, ¿se cumplirá?

El exdelantero palpitó el gran duelo que se dará este domingo en el Monumental.

Mañana a partir de las 17 hs se vivirá una fiesta en el Monumental con lo que será una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el condimento extra que además habrá hinchas en las tribunas después de más de un año y medio. En las últimas horas varias voces se expresaron al respecto, y por el lado Millonario alguien que sabe lo que es luchar contra el Xeneize es Javier Saviola, una de los grandes cracks surgidos del semillero de Núñez.

Hoy le toca vivir el duelo más apasionante del fútbol argentino ya no como jugador, sino como hincha, aunque desde su experiencia tiene una voz más que autorizada para contar qué se siente jugar este tipo de duelos. “El Clásico se vive desde 10 o 15 días antes. Todo el mundo te hace saber que ese partido se va a jugar en esa fecha y te lo repiten en todo momento. Cuando llegas al partido imaginate la locura que despierta… Es un partido muy especial. Yo creo que lo de River – Boca no lo iguala nada”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, el Conejito se refirió al rol de Marcelo Gallardo como entrenador, quien lo dirigió en el 2015 cuando se produjo su retorno a River. “Él siempre intenta un buen trato de balón. En sus equipos prevalece que los equipos sean protagonistas en lo futbolístico para hacerse con el partido. Siempre busca jugar un buen fútbol, por eso ha ganado cosas tan importantes y es lo que le ha diferenciado”, explicó en La Pizarra de Quintana.

Llegado el momento de lanzar un pronóstico, Saviola no se achicó y dijo cuál será para el resultado del Superclásico, e incluso mencionó a los hombres que lograrán anotarse en el marcador. “Gana River 2-1 con goles de Carrascal y Julián Álvarez”, dijo, deseando la victoria de su equipo, aunque tal parece que deberá sufrir un poco, ya que también anticipó un tanto del Xeneize para poner las cosas un poco más difícil.

Por último, Saviola se refirió al motivo por el cual Gallardo le terminó dando la 10 a Carrascal. “Marcelo elige jugadores técnicamente dotados y que hagan cosas distintas en la cancha, que quizá es lo que está faltando en Argentina y los partidos se están haciendo más trabados. Gallardo se diferencia por eso: por tener futbolistas que actúan bien. Los futbolistas que juegan bien se acaban imponiendo por su forma de jugar”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados