Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Argentina derrotó a Uruguay por 3 a 0

DEPORTES

“Scaloneta”: los mejores memes y reacciones en las redes de la victoria de Argentina ante Uruguay

El conjunto de Scaloni venció al de Tabárez.

La Selección Argentina de Fútbol derrotó por 3 a 0 a Uruguay en el Estadio Monumental. En este momento todo tipo de memes y reacciones se están compartiendo en las redes, sobre todo haciendo alusión a Lionel Scaloni, quien en este momento está recibiendo múltiples elogios. Con este triunfo La Albiceleste alcanzó las 24 unidades, producto de seis triunfos y cuatro empates.

Para la trasmisión del encuentro y los fanáticos el de esta noche fue uno de los mejores partidos del conjunto de Scaloni. En el primer tiempo Uruguay contó con algunas situaciones de gol. Pero a los 38 minutos Messi abriría el mercador tras un centro que terminó descolgando a Fernando Muslera e ingresando en su propio arco. A partir de allí todo sería de la Argentina.

Finalizado el encuentro Messi habló con los medios: “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”. Por otro lado, anticipó el encuentro ante Perú de este jueves 14: “Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien”.

Los próximos partidos de Argentina

Justamente tras la victoria contra Uruguay, Argentina enfrentará ahora a Perú el jueves 14 nuevamente en el Estadio Monumental a partir de las 20.30 hrs. Esta noche el equipo de Ricardo Gareca cayó ante Bolivia por 1 a 0 en La Paz, por lo que no llega de la mejor manera. Con dicho encuentro culminará la triple fecha de octubre, y los futbolistas serán liderados hasta noviembre.

Más adelante se desarrollará una nueva doble fecha en noviembre. El jueves 11 Argentina visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil en San Juan. Por lo tanto al conjunto de Scaloni le quedan tres compromisos oficiales en el 2021. De conseguir buenos resultados, es muy posible que logre en los próximos meses concretar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados