Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

¡Scaloni no lo puede creer! Un delantero figura se lesionó y no podrá jugar ante Perú

El entrenador no podrá contar con él.

Este jueves 14 de octubre, desde las 20:30, Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni y el equipo quieren volver a sumar de a tres luego del gran partido realizado ante Uruguay. Sin embargo, un delantero se lesionó y no podrá estar presente en este encuentro, por lo cual el entrenador no contará con él.

Argentina viene de estar en un gran nivel al vencer a Uruguay por 3-0 en el estadio Monumental. Allí mismo recibirá a Perú por el último partido de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre. Los de Scaloni quieren llegar a noviembre con una buena diferencia de puntos entre las demás selecciones y acercarse cada vez más al puntero Brasil.

Para desgracia del entrenador, no podrá contar con Joaquín Correa. El delantero del Inter está descartado por una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó Gustavo Yarroch. Por ende, no podrá jugar contra Perú. Si bien siempre arranca desde el banco de suplentes, es una buena variante para el DT, quien cuenta con él a menudo.

Scaloni recupera jugadores

Si bien Correa no estará presente, el entrenador Lionel Scaloni podrá volver a contar con Marcos Acuña y Ángel Di María, quienes sufrieron ciertas molestias musculares en esta triple jornada de fecha FIFA. Aún no se sabe si los pondrá desde el comienzo, aunque si están en óptimas condiciones los utilizará ya que son titulares indiscutidos para el entrenador.

Este miércoles se estima que el DT hará una conferencia de prensa pre partido, para confirmar ciertos puntos de cara al equipo que saldrá a la cancha el próximo jueves 14 de octubre. Las últimas veces que ha hablado no confirmó la formación pero sí pudo dar ciertos detalles de quiénes serán los jugadores predilectos para enfrentar a las distintas selecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados