Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Scaloni no lo puede creer: un pilar importante de la Selección Argentina no jugará ante Brasil

El entrenador se lamenta.

La Selección Argentina jugará el próximo 16 de noviembre un encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Cuatro días antes, el 12, lo hará contra Uruguay. En ambos clásicos de suma relevancia, una figura indiscutida del plantel no podrá estar presente ya que su club así lo informó. Lionel Scaloni no lo puede creer y ya le busca reemplazante.

Los próximos dos encuentros de la Selección Argentina serán los últimos de 2021. Por ende, será de suma importancia que puedan obtener seis puntos para estar tranquilos de cara a lo que viene en 2022 en cuanto a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. Scaloni comienza a perder soldados para estos partidos e intentará buscar buenos reemplazantes.

El futbolista que no podrá estar es Leandro Paredes. El mediocampista sufre una lesión muscular y el PSG informó que, si bien evoluciona favorablemente, «se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional». Por ende, no estará presente contra Uruguay ni Brasil. Guido Rodríguez sería el principal elegido para sustituirlo en el equipo.

Paredes ha tenido una gran evolución en el ciclo de Scaloni y hoy en día es indiscutido. Junto a De Paul formaron una sociedad que ayuda significativamente al juego de Lionel Messi y por eso se lo ve mucho más suelto al delantero a la hora de jugar. Sin embargo, Guido Rodríguez también tuvo buenas intervenciones en los últimos partidos y podrá hacer un trabajo acorde.

Argentina jugará contra Uruguay el 12 de noviembre como visitante y ante Brasil el 16 del mismo mes de local en San Juan. Será el partido de la revancha luego de haber ganado la Copa América y tras el encuentro suspendido en San Pablo ante los brasileños. Sin duda será una verdadera fiesta la que se vivirá en el cruce entre ambas selecciones sudamericanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados