Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Becerra

ESPECTÁCULO

¿Se agrandó? María Becerra protagonizó un polémico momento en Punta del Este

La cantante en el ojo de la tormenta.

Durante el fin de semana, María Becerra protagonizó un polémico momento en Punta del Este. Esto se dio en el marco de su participación del evento American RockStars donde tanto ella como otros artistas muy reconocidos como Coti, Mau y Ricky, entre otros, estuvieron presentes. Tras el show, la prensa argentina se acercó a la artista del momento y ella no quiso dar notas. En este marco, su personal de seguridad agredió a un perodista. Así lo contaron en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece.

«Acá obviamente teníamos ganas de entrevistar a María porque es la chica del momento. Queríamos preguntarle por su carrera, su música, su crecimiento y el tema que había sacado con su novio, pero ella no quiso hablar con medios argentinos. Dio notas para medios de más bajo perfil, evitó la prensa argentina y después cuando ella se bajó del escenario nosotros con mucho respeto nos acercamos para preguntarle», contó el cronista de LAM.

«Y la seguridad sacó a un colega, a Gustavo Descalzi con mucha violencia. Fue el manager. Le piden a seguridad que lo aleje de María Becerra y seguridad lo agarra contra un sillón. Fue una situación de mucha tensión, mucha violencia y muy incómoda. Y María siguió de largo. No se inmutó por esto. No éramos muchos los periodistas que estábamos tampoco. Éramos tres. Nos acercamos con respeto pero lo sacaron con mucha fuerza«, comentó Pablo.

«¿A ustedes cuando fueron a pedir la nota les dijeron abiertamente ‘con medios argentinos no’? ¿Dieron alguna razón?», consultó Maite Peñoñori a su colega. «No, solo que ella no quería hablar con medios argentinos. Y desde al organización nos comentaron que no estaba de muy buen humor, que no tenía mucha disposición», cerró el periodista. Además, informaron que la autora de «Cazame» tuvo algunos problemas vocales.

Recordemos que si bien Becerra se hizo conocida hace muy poco tiempo con su música, sus comienzos como figura del mundo virtual se dieron cuando comenzó a subir videos en Yotube. Sin embargo ella siempre quiso cantar y luchó por ello. En 2019 se dedicó de lleno a esta faceta y en tan solo dos años se ha convertido en la artista argentina más escuchada en Spotify con 24,4 millones de oyentes mensuales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados