Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¿Se animará? El posible once de River que Gallardo podría poner ante Estudiantes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador tiene algunas dudas para visitar al Pincha.

Hasta el momento, el andar de River en la Liga Profesional resalta que lleva ocho victorias de manera consecutiva. Una más, le podría permitir a Marcelo Gallardo alcanzar un récord que se encuentra en manos de Ángel Labruna. Pero para lograrlo, primero le tendrá que ganar a Estudiantes en La Plata. ¿Qué equipo utilizará? A continuación todos los detalles.

Los únicos jugadores que se mueven de manera diferenciada son Matías Suárez y Nicolás De La Cruz. El resto de los profesionales están a disposición del cuerpo técnico. Una noticia que genera gran alegría, pero que a la vez trae algunos problemas al momento de pensar en el equipo que va a pisar el campo de juego. Ya que hay varios nombres para pocos lugares.

En la zona del arco es más que claro que estará la presencia de Franco Armani. El rompecabezas comienza a manifestarse en la defensa. Ya que Fabrizio Angileri tiene el alta médica, y podría volver a la titularidad. Sin embargo, Robert Rojas y Milton Casco están entregando un gran rendimiento. De hecho, el paraguayo le marcó un gol a Talleres de Córdoba.

La mitad de la cancha tendrá la vuelta de Enzo Pérez que viene de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado la quinta amarilla. Aquí depende mucho de lo que Marcelo Gallardo esté planeando. Porque el experimentado volante tiene una fisura en un dedo del pie y esto podría ser muy perjudicial a futuro. Mientras que la dupla Bruno Zuculini y Enzo Fernández expusieron una muy buena actuación ante Argentinos Juniors.

Por último, el ataque presenta dos dudas que dependen de lo que el cuerpo técnico piense sobre lo qué podría hacer Estudiantes. ¿Mantener a Braian Romero? ¿Julián Álvarez cómo punta y atrás suyo Benjamín Rollheiser? Las incógnitas son varias, pero hay una base que se encuentra más que firme. No obstante, el problema pasa por tener muchas opciones y poco espacio para usarlas a todas.

Posible equipo

Franco Armani; Milton Casco/Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri/Milton Casco; Enzo Pérez/Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Benjamín Rollheiser/Braian Romero y Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados