Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Boca vs. River.

RIVER PLATE

¡Se armó la pelea! River y Boca decididos a ir por el mismo jugador en el próximo mercado de pases

Los dos ya mantuvieron contactos por el jugador.

Tanto River como Boca ya empezaron algunos movimientos pensando en el próximo mercado de pases. Está claro que ahora mismo ambos conjuntos están centrados en sus objetivos inmediatos, pero lo cierto es que internamente ya se empezó a trabajar en lo que será la conformación del plantel profesional de cara al próximo año, y es un hecho que los dos posaron sus ojos en el mismo jugador.

El hombre por el que se desviven los dos clubes más grandes de la Argentina es Facundo Farías, una de las grandes joyas del fútbol argentino, el cual hace tiempo que se viene destacando en Colón de Santa Fe. En las últimas horas el futbolista de 19 años brindó declaraciones en TyC Sports donde se refirió al encuentro que mantuvo con Juan Román Riquelme y la posibilidad de pasar al Xeneize.

“Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera. Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea”, aseguró el joven atacante. El caso es que no solamente tiene abierta la puerta de Boca.

En el último mercado de pases, River hizo un intento para quedarse con Facundo Farías a través de un grupo empresario que tenía la intención de comprar la ficha del delantero para posicionarlo en el Millonario. La relación entre los de Núñez y Colón es más que cordial teniendo en cuenta los jugadores que llegaron a préstamo al Sabalero, como Nahuel Gallardo, Lucas Beltrán y Cristian Ferreira.

Además un dato no menor es que Eduardo Domínguez, DT del conjunto Santafesino, y Marcelo Gallardo comparten representante, por lo que hay un vínculo bastante fuerte. Ahora habrá que ver cuál de los dos conjuntos logra imponerse en esta negociación o si bien los terminan siendo derrotados por los intereses de equipos del exterior que también tienen en la mira a Farías desde hace tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados