Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Se bajó del ciclo de Mariano Iúdica y contó su verdad: «Fue un año muy duro»

El columnista se despidió en directo.

«Polémica en el Bar» ya es un clásico de América TV que se caracteriza por ir renovando sus figuras en el panel. De hecho, en estos meses varias figuras entraron y salieron de la mesa de Mariano Iúdica por cuestiones personales. El último fue el caso de un integrante muy popular que se bajó del programa y contó su verdad en vivo.

Estamos hablando de Adrián Cormillot, quien brindó sus opiniones médicas durante sus intervenciones en los debates. «En la pandemia tuvimos la suerte de contar con Adrián Cormillot. Esto como va menguando y Adri tiene millones de compromisos también, acá lo enloquecimos casi dos años. Hoy, con este aplauso, despedimos a Adrián Cormillot», anunció el conductor.

«Yo también me emociono. De verdad fue un año muy duro para todos, muy complicado para los médicos y haber tenido la oportunidad de venir a trabajar acá en una época tan difícil… Vos dirigiendo esto como una orquesta y acá trabajando como esenciales para que la gente se divierta en un momento muy fuerte para el país», se dirigió el médico al conductor.

En otro segmento, Cormillot destacó el compromiso de todo el equipo en un momento que fue complicado en materia de salud: «Quería agradecerles por tenerme acá como caballito de batalla, siempre en mi mesa para evitar los contagios… siempre con mucha conciencia, somos uno de los programas que menos se contagio….

«Hay que ver si el médico tuvo algo que ver… se rompen el lomo todos para estar en la actualidad en un momento en el que no se podía salir de casa», cerró Adrián con mucha emoción. En ese instante marcado por los sentimientos, Iúdica acotó: «Le pusimos el cuerpo y el fue fundamental». «Ahora yo me tengo que ir a laburar», señaló el expanelista con humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados