Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@argentina

DEPORTES

Se busca CM: la curiosa selfie que publicó Messi y revolucionó las redes

El argentino publicó una curiosa foto a la medianoche.

Luego del reencuentro de los campeones de América en el predio de Ezeiza a principios de semana, ayer por la tarde el plantel conducido por Lionel Scaloni arribó a la ciudad de Asunción para visitar esta noche a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Y en la noche previa al cotejo, Lionel Messi publicó una curiosa selfie en su historia de Instagram que hizo estallar a todos.

Serio, en primer plano y con la cabeza apoyada sobre la almohada, Messi se sacó una selfie y la publicó en su historia de Instagram sobre la medianoche. Sin el Kun Agüero como compañero de concentración, se ve que la Pulga estaba aburrido y por el jet lag no se podía dormir con normalidad. Inmediatamente las redes estallaron con la foto.

«Te amo Messi CM», fue una de las frases que más se vio en las redes. Desde la obtención de la Copa América de Brasil y la sequía que cortó con la Selección, el mejor jugador del mundo revolucionó Instagram en varias ocasiones, como lo hizo cuando filmó a su pareja Antonela haciendo sentadillas en primera plana mientras disfrutaban de sus vacaciones.

El historial de Messi contra Paraguay

Desde las 20:00 de esta noche, Paraguay y Argentina se verán las caras en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Y a la Pulga le suele ir bastante bien contra la Albirroja: jugó once partidos, de los cuales ganó cinco, empató cuatro y perdió dos. Desde la caída 1-0 en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, el capitán ganó cuatro veces e igualó en tres oportunidades.

La formación de Argentina

Según confesó Lionel Scaloni en conferencia de prensa antes de viajar rumbo a Asunción, la Albiceleste saldrá con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados