Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

BOCA JUNIORS

Se calentó el Boca-River por el comentario de un periodista: «Muéstrenles la camiseta, con eso alcanza»

Todo listo para el gran duelo de este domingo.

La semana del Superclásico pasó con bastante tranquilidad. Hubo pocas declaraciones de los protagonistas y mucha especulación con lo estrictamente futbolístico. Sin embargo, siempre hay lugar para la polémica cuando se trata de Boca y River. En las redes sociales ya empezaron las chicanas y ahora todo se encendió con el comentario de un periodista que generó un escándalo: «Muéstrenles la camiseta, con eso alcanza».

Antonio Serpa, partidario del Xeneize, señaló en TyC Sports: «Asumamos el lugar que nos corresponde y tomemos las responsabilidades que nos ha deparado la vida. Ellos se dicen ‘el más grande de la historia’, nosotros nos consideramos ‘el más grande’. Falsos los dos. Acá, señores, hay un único grande, y es Boca». «No podemos de ningún modo renunciar a nuestros deberes de equipo que lleva 108 años en Primera contra otro que apenas cumplió diez primaveras», agregó.

El cronista decidió utilizar el mejor argumento de los hinchas del Millonario para las cargadas y le dio una vuelta de rosca. «¿Quién determina que somos el único grande? Ellos, cuando dicen que el partido de Madrid es el más relevante de sus vidas y que allí se terminó todo. Algunos hinchas de Boca se ofenden, lo toman a mal. Por el contrario, muchachos, es un halago. Somos, ni más ni menos, su Real Madrid«, aseguró.

La frase de la polémica

«En todo, en absolutamente todo, Boca es superior. En títulos, en el historial, en el reconocimiento mundial, en calidad de ídolos, en la hinchada, en el estadio que vienen a conocer de todos los rincones del planeta para vivir la experiencia única de ver un estadio con sus propios latidos», insistió Serpa. «Es una suerte que así sea, porque todo esto demuestra que la grieta es un invento: no hay comparación posible entre unos y otros», sostuvo.

Para seguir con el mismo tono, el periodista hincha de Boca motivó a los suyos con una arenga picante. «Confiamos en ustedes y en Battaglia, el jugador más ganador de nuestra historia, un tipo que debutó en un superclásico el día del muletazo de Palermo: él le dio el pase. A ustedes, titulares o suplentes, no hace falta desearles suerte. Muéstrenles la camiseta. Con eso alcanza», aseguró Serpa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados