Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul

DEPORTES

¡Se cansó! De Paul rompió el silencio y contó la verdad sobre el supuesto affaire con la China Suárez: «Lo juro»

El referente de la Selección Argentina se expresó desde Madrid por el escándalo en el que se lo vinculó.

Los chats que Wanda Nara encontró entre Mauro Icardi y la China Suárez desataron un escándalo total, en el que involucraron hasta a Rodrigo De Paul. El referente de la Selección Argentina y nuevo refuerzo del Atlético Madrid, cansado de las versiones periodísticas, rompió el silencio y contó toda la verdad sobre el supuesto affaire que tuvo con la actriz: «Lo juro».

A horas de jugar un partido crucial por la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano, De Paul rompió el silencio desde Madrid con un mensaje que le envió esta mañana de martes al periodista Flavio Azzaro, con quien tiene buena afinidad desde sus inicios como futbolista profesional en Racing.

«Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez», le confesó el número 7 de la Selección Argentina al periodista, que leyó el mensaje textual al aire de Crónica.

Vale destacar que De Paul está en pareja hace más de once años con Camila Homs, mucho tiempo antes de que él debutara en Primera División. En las últimas horas, la mujer del futbolista puso privada su cuenta de Instagram y muchos quedaron sorprendidos pensando en que lo hizo por el supuesto amorío que tuvo el campeón de América con la China Suárez.

Sin embargo, el flamante refuerzo del Atlético Madrid asegura no haber conocido nunca a la China Suárez, que está envuelta en un verdadero escándalo mediático. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, el encuentro entre ambos, que luego De Paul desmintió, habría sido en la capital española, donde la actriz se encuentra rodando una filmación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados