Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona, ídolo del fútbol argentino. Fuente: Gimnasia oficial

ESPECTÁCULO

Se conoció el trailer oficial de la serie de Diego Maradona

A pocos días de su gran estreno.

Durante el 2020 la polémica más fuerte que se dio entre Diego Maradona y su exesposa Claudia Villafañe fue la que giraba en torno a la serie que Amazon Prime Video acordó para hacer sobre la vida del astro y donde se encontraban 14 puntos polémicos que según manifestaron, él habría pedido para llevar a cabo esta historia. Recientemente, se conoció el tráiler oficial de la serie y todos están ansiosos.

Como sabemos, en estos 14 pedidos por parte del astro del fútbol, se encontraban detalles muy fuertes de su vida. Entre ellos, su introducción en el mundo de las drogas y el descubrimiento de la relación de la mamá de Dalma y Gianinna con Jorge Taiana. Además, en varios de los puntos la organizadora de eventos no quedaría de la mejor manera ante la mirada pública, por lo cual, buscó en la Justicia que esta serie no viera la luz.

Si bien no pudo conseguirlo, junto a su abogada, la doctora Elba Marcovecchio le pidieron a la plataforma audiovisual que la filmación no realice violencia de género contra ella. Por lo cual, una vez que se lleve a cabo el estreno, Claudia podrá determinar si continúa o no luchando contra los realizadores de «Sueño Bendito». La serie saldrá el 29 de octubre, a modo de previa del 30 de octubre, día en que El Diez cumpliría un año más de vida.

La historia contará la vida de Diego Armando dividida en tres etapas. Un Diego adolescente, un diego joven y otro adulto. De estas tres maneras se compartirán cada uno de los momentos de su carrera. Desde los comienzos hasta su mayor éxito. Consta de 10 capítulos y si bien aún no ha salido para que el público la vea, la plataforma ya prepara una segunda temporada con otros 10 episodios. En ella se verá el regreso de Diego Armando a Argentina hasta el día de su muerte.

Se trata de una mega producción que cuenta con grandes actores. Juan Palomino hará de Diego adulto, mientras que Nazareno Casero se pondrá en la piel del deportista en su juventud. Nicolás Goldschmidt será Maradona adolescente y Julieta Cardinali es la encargada de representar a Claudia adulta. También se verá a los personajes de Guillermo Coppola, Don Diego, Doña Tota, Jorge Taiana, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados