Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Se enamora 2 o 3 meses y los deja»: grave denuncia en el programa de Ángel de Brito

Siguen sumándose partes a la historia.

Ángel de Brito nos deleita todos los mediodías con «Los Ángeles de la Mañana» en la pantalla de El Trece. Junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Pía Shaw y Maite Peñonori, nos cuenta todos los secretos, romances e infidelidades del mundo del espectáculo. Hoy Ximena Capristo fue invitada a participar del programa mediante videollamada y fue lapidaria con Fernando Gago y su nueva pareja Verónica Laffitte.

Fernando Gago y Gisela Dulko están en el centro del escándalo luego de conocerse una infidelidad por parte de él con una amiga de ella. «La infidelidad fue de él, hay rumores de que hubo infidelidad de ella en años anteriores pero resolvieron esas crisis», había contado Cinthia Fernández. Pía Shaw, otra de las panelistas, agregó que «Verónica, que sale con Gago, ya vive en la casa de él, ya se instaló y conviven juntos».

Hoy Yanina Latorre amplió esta información y contó que «tengo novedades de parte de Gisela. Me dicen que ella asume los cuernos, la separación y todo pero dice que no los encontró en la cama. No hablé directamente con Gisela pero sí con alguien muy cercano. Esto es así, ella era muy amiga de esta chica y siempre le decía ‘es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate’ y él le decía ‘no quiero que seas amiga de ella, es un gato, etc'».

Además, agregó que «él estaba viviendo en Mar del Plata, ella se quiso ir a vivir con él pero Gago no la dejó y le decía que se quedara acá, la hizo mudarse y cambiar a los chicos de colegio hasta que ella empezó a atar cabos. Se sentó un día en la cena y le dijo ‘¿vos estás acostándote con ella?’, a lo que Gago le dijo ‘si, estoy enamorado'». La panelista reveló que al día siguiente Fernando se fue pero que «lo perverso es que le alquiló la casa a otra mamá del colegio, o sea a otra amiga de Gisela Dulko».

Cinthia Fernández acotó que el exfutbolista estaba muy enamorado de Verónica Laffitte pero Ximena Capristo, quién vive dentro del mismo barrio en el que vivía Gisela Dulko y Fernando Gago, dijo que «hay varios que se han enamorado de ella pero Veronica se enamora de estos chicos 2 o 3 meses y los deja. No es la primera vez que se le conoce a alguien a Vero, imaginate que yo vivo cerca de todos…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados