Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un protagonista habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se enojarán los hinchas? Surgió en Boca y dejó en claro que no volvería: “Nunca iría”

El jugador fue parte del reto de los 90 segundos.

En el último tiempo Boca comenzó a darles muchas oportunidades a los jugadores de sus divisiones inferiores los cuales ya se convirtieron en parte estable del equipo de Sebastián Battaglia. Sin embargo, a los largo de la historia esto no fue un modus operandi de la institución, razón por la cual la gran mayoría de los jugadores tuvieron que marcharse a buscar el éxito en otras instituciones.

Esto sucedió por ejemplo por Lucas Pratto, quien varios años más tarde de su salida se terminó convirtiendo en verdugo del Xeneize con la camiseta de River puesta. Recientemente el Oso se marchó de mala manera del Millonario y es por eso muchos le consultaron si regresaría al club que lo vio nacer y del cual es hincha según expresó con sus propias palabras en el pasado.

Sin embargo, el delantero que hace algunos meses firmó contrato con Vélez dejó en claro que no tiene el deseo de ponerse nuevamente la camiseta azul y oro. Siendo parte del reto de los 90 segundos de Ezzequiel, le consultaron a qué club nunca iría y fue más que claro: “Boca”, aseguró. Por otra parte, Pratto aseguró que no le gustó la manera que se marchó del Millonario, una partida que fue casi por la puerta de atrás.

“No estoy conforme con cómo me fui. Me gustaría tener una segunda etapa”, comentó en un pasaje de la entrevista, y al momento de ser consultado sobre una comparación totalmente instalada hoy en día, volvió a lanzarle un dardo al club que lo formó. “Gallardo es el mejor técnico de Argentina. El River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi”, sentenció el delantero.

Tanto River como Boca ya son pasado para Pratto que transita la última etapa de su recuperación tras la dura fractura que sufrió en los Países Bajos hace varios meses. Ahora su atención está puesta en Vélez, donde espera debutar dentro de algunas semanas cuando complete su acondicionamiento físico tras haber estado gran parte del año sin actividad deportiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados