Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Se equivocó»: la palabra de Guillermo Coppola tras el escándalo con Mavys Álvarez

El testimonio más esperado.

Guillermo Coppola es uno de los denunciados por la “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina”, la cual pidió que se investigue al entorno íntimo de Diego Armando Maradona en Cuba. «La denuncia los considera autores ‘prima facie’ del delito de trata de personas basado no solo en el testimonio de Mavys Álvarez, sino en la puerta que abre ese testimonio. Mavys no es la única persona menor de edad que estuvo en el entorno de Diego», dio a conocer Augusto Tartúfoli en «Polémica en el Bar».

Coppola fue invitado al American Business Forum, un evento que reúne a los líderes más importantes de la región llevado a cabo en Punta del Este, y a su salida fue entrevistado por un medio uruguayo. «Nunca está mal, así pasen cuarenta o sesenta años. Ella sintió y vivió realmente», le admitió Guillermo al periodista Jimmy Castilhos respecto a las declaraciones de Mavys.

«La gente después te dice ‘¿cómo estabas ahí y no lo veías?’. Hubo mucha gente ahí en Cuba, mucha. Lo de Mavys y Diego para mí realmente fue una historia de amor pero ¿qué hago? ¿lo niego? ¿invento? no, digo la verdad. Si me llega algo al nivel de la Justicia, olvidate. Voy a ser el primero que se vaya a presentar, no tengas ninguna duda?. Tampoco voy a comerme el garrón. Esto te demuestra que no es así», declaró el exrepresentante de Diego Maradona.

«Lo voy a repetir. ¿Está bien lo de Mavys? Sí. ¿Hizo bien? Sí. ¿Yo niego la relación? No. Quiero decirle a ella que tengo entendido que quizás viene a la Argentina. Me gustaría conversar, y si me tiene que dar un bife en función de decirme ‘despertáte, estabas durmiendo’. Yo vi que me mandaron una revista Paparazzi, que creo que era dirigida por Luis Ventura en ese momento, en la que yo estaba abrazado con su madre en una foto. ¿Qué pasó? ¿Por qué no me diste un coscorrón y me dijiste ‘Guille, ¿no te das cuenta?’. Yo no le pido perdón, voy a hablar directamente con ella».

Finalmente el periodista le preguntó qué le diría hoy a Diego Maradona, a lo que Guillermo Coppola respondió «yo hablé de los amigos, de lo que significan para mí, de la vida que viví al lado de él. Siento que no le debo nada. Hoy, 20 años después, sigo recibiendo por ahí algún embate. De todas maneras no importa. Sé lo que sufrió, lo que le costó luchar contra el flagelo de la droga. Lo recuerdo y quiero que descanse en paz. Él me regaló cosas inolvidables. ¿Se equivocó? Como todos, yo también. ¿A nivel de delito? Jamás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados