Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Se está cayendo a pedazos»: sacudón en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió dar a conocer

No se guardó absolutamente nada.

Sin filtro ni tapujos. Así es como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos, picantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde volvió a hacer referencia al cruce que mantuvieron Nik y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en las redes sociales.

«Ya nadie soporta las patoteadas de Aníbal al periodismo. Nadie le cree nada, le gente le perdió el respeto. Hasta hace un tiempo, yo le tenía respeto a Aníbal porque será un turro pero es el tipo con más cintura en la política. Pero ya no, está gagá, ya se pasó de pelot… No podés llamar a una persona para amenazarla con los hijos, se te fue la mano», señaló el comunicador.

«Si Aníbal pide disculpas, no pueden seguir apretando periodistas. Pero igual tampoco van a seguir apretando periodistas, porque con esto despertaron a todas las entidades del periodismo y marcaron su repudio. Por primera vez, porque cuando me pasó a mí, lejos de ayudarme, me hundían los propios periodistas», manifestó Baby Etchecopar más directo que nunca.

Sin embargo esto no fue todo e inmediatamente fue por más. «Todos estamos atrás de Nik, porque a lo mejor es la Ley Nik: que no se metan con los periodistas. En esto somos una sola voz. El Gobierno se está cayendo a pedazos por las estupideces que hace y bien merecido lo tiene. Lo vamos a esperar a Alberto dos años más, pero no vamos a acompañar a Aníbal ni al tucumano, ni a Máximo Kirchner, ni a ningún nabo de estos», lanzó.

Para finalizar, Baby Etchecopar dejó un mensaje contundente delante de los televidentes. «No se hagan más los pelot… con nosotros, ya les sacamos la ficha. Se afanaron el país, gobernaron como el cul… y nos robaron las vacunas. Los vamos a cag… a votos en contra, y vamos a limpiar el Congreso y el Senado que es un lugar sagrado. Y a algunos jueces también, vamos a limpiar de gente de mierd…», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados