Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna

ESPECTÁCULO

«Se estaba yendo a España con otra chica»: gravísima denuncia en el programa de Andy Kusnetzoff

La actriz mandó al frente a su ex novio.

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más conocidos de la televisión argentina. Todos los sábados nos deleita con «PH Podemos Hablar» en la pantalla de Telefe, donde reúne a distintas personalidades de todos los ámbitos y los invita a su «punto de encuentro» donde revelan sus secretos mejor guardados. Es así como Silvina Luna reveló que fue pareja de un famoso futbolista y que terminó engañándola.

En un momento especifico del programa, los invitados pueden hacerse una pregunta cara a cara. Así fue el caso de Tamara Petinatto quien fue sumamente al hueso preguntándole a Silvina Luna «de todos los novios famosos que tuviste, ¿Cuál fue el peor en el ránking?». «Bueno, voy a traer un tema actual, hace poco salió todo lo de Gago, es como que todo preescribió, pero sí, yo fui novia de Gago, y me hizo algo…bueno, en qué me estoy metiendo», comenzó Luna.

Luego de pensar su respuesta, Silvina Luna prosiguió diciendo «yo estaba ahí, enganchada, teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez«. En ese momento, Tamara Petinatto acotó que «claro, Mica lo recuera pésimo también, si hace poco dijo que él se casó enseguida con Gisela Dulko cuando cortó con ella, lo odia».

«El otro día escuché eso y me acordé que a mí me había hecho una cosita así, tenía una relación a dos puntas, salía con las dos. Ponele que fue una situación hace mucho, capaz habrá cambiado…», finalizó Silvina quien vivió un momento súper emotivo cuando abrió su corazón y reveló uno de los momentos más difíciles que vivió en su infancia.

«Mis padres eran dos adolescentes intentando ser padres, hacían lo que podían, se pusieron de novios a los 16 y me tuvieron a mí a los 22; después mi papá tuvo algunos problemas de adicciones que por suerte más adelante superó, pero no me demostraba cariño, y cuando yo tenía 28 él murió. Me llamó diciéndome que me necesitaba, nos peleamos y al rato me llamó su pareja para decirme que se había descompensado; y aunque agarré el auto para ir cuando llegué ella ya se había ido», concluyó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados