Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Se fue a…»: confirmaron la decisión de Marcelo Tinelli frente a lo que está sucediendo en El Trece

El conductor está analizando lo que ocurre con ShowMatch La Academia.

Desde que comenzó nuevamente ShowMatch La Academia, los resultados en cuanto al rating no están siendo los esperados. Es por esto que fueron acomodando los horarios, y atrasando el comienzo del programa de Marcelo Tinelli. Es por esto que el famoso conductor de El Trece tomó la decisión de comenzar a grabar los programas y tomarse unos días de vacaciones con sus hijos.

Durante la emisión de ayer de Gossip, el programa que conduce Laura Ubfal por KZO, la periodista confirmó: «Se fue a Tierra del Fuego, el Cerro Castor lo espera, con sus hijas Mica, Cande, Juanita, y Lolo». Sin embargo, Guillermina Valdés decidió no ir al sur, y se tomó un avión a las Cataratas, junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena. A pesar de que se hayan ido a viajes separados, Laura Ubfal confirmó que está todo bien en la familia.

Igualmente, en las últimas ediciones de ShowMatch La Academia, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron diversos cruces al aire. Todo comenzó con algunos pedidos que le hizo el conductor al jurado, que su pareja no estaba de acuerdo y no quiso cumplir. Esto mismo sucedió el martes, cuando Marcelo le pidió a las mujeres del jurado que desfilen, y Guillermina se negó rotundamente.

Más allá de esto, Laura contó que, en el programa del miércoles, que estuvo grabado, ShowMatch La Academia alcanzó los 7.5 puntos de rating, algo impensado para Tinelli. Mientras que, en la edición del jueves, según las mediciones de IBOPE, logró subir un poco, llegando a 7.9. Sin embargo, en Telefe, Bake Off mantiene los 14 puntos de rating, casi duplicando al programa de Canal Trece.

A su vez, Marcelo Tinelli estaría molesto porque cada vez comienza más tarde el ciclo, dejado menos tiempo al aire. Anoche, el programa grabado arrancó a las 23.21, dejando menos de 40 minutos de ShowMatch. Es por esto que, según contó Laura Ubfal, el conductor decidió grabar todos los programas de esta semana, y tomarse estos días en Ushuaia, con sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados