Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Se fue»: conmoción por el desgarrador relato en el ciclo de Luis Novaresio

El drama familiar de una figura.

El abogado y periodista Luis Novaresio, quien conduce el programa de entrevistas y debate de América TV, «Debo Decir», vivió anoche un momento fuerte con las declaraciones que hizo una reconocida figura sobre su familia. Se trató del humorista Diego Pérez quien perdió a sus padres por 5 meses de diferencia y relató lo duro que fue para su padre haber perdido a su esposa.

Tras haber aclarado que no fue por covid, Pérez respondió la pregunta del conductor muy movilizado: «Hace tres semanas se me fue. Mi mamá hace cuatro meses. Él eligió, estuvieron 60 años juntos. 58 casados y dos de novios. Lo previsible era que mi mamá se fuera antes, tenía 90 años, pero se fue primero mi mamá», contó al aire el actor.

Su madre Herminia estuvo internada en varias ocasiones y en las primeras semanas, Héctor, su padre, no terminaba de entender lo que pasaba: «Un día me preguntó ‘¿qué pasó que no viene?’. Le tuve que contar. A él todos los valores le daban bien, tenía las dos dosis, pero al no tener a su compañera un día empezó a no querer comer. Se abandonó, se dejó», expresó.

Luego agregó que «de noche gritaba ‘¡Herminia!’. Se fue con ella». Debido al delicado estado anímico en que se encontraba, Diego y su hermana Silvina decidieron buscar la forma de ayudarlo: «Con mi hermana lo liberamos de eso. Hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho, nos dijeron que no teníamos que retenerlo porque hacer fuerza cuando él no quiere es peor».

«Un día le agarramos las manos y le dijimos ‘papá, gracias’. El 21 de septiembre se fue. Lo eligió, quería estar con mi mamá. No era nada creyente, pero tenía ganas de estar con su mamá. Es triste, pero estoy en paz», concluyó Pérez quien el mes pasado lo despidió con un muy sentido mensaje: «Hoy se fue el hombre más bueno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados