Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Se fue de Canal Trece y ahora explicaron los motivos: «Ya había renunciado»

Dejó las cosas muy en claro.

Sin lugar a dudas fue realmente conmocionante todo lo que se generó en torno a “El Tigre Verón”, el unitario de Polka que ya emite la segunda temporada a través de la pantalla de Canal Trece. Pero lo que en su momento sorprendió a todos, tuvo que ver con la baja de Marco Antonio Caponi, el reconocido actor que dio un paso al costado. Ahora, fue Julio Chávez quien decidió hacer referencia a esto.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el primerísimo actor no se guardó nada. “Tengo la dicha de decirte que creo que la segunda temporada va a empatar o mejorar la primera. El espectador se va a topar con un Tigre Verón muy divertido, con mucha acción y mucha intriga. Parte del elenco nuevo. Está Pipo Luque entre otros colegas nuevos. Para mí fue de un gran aprendizaje lograr trascender el objeto del cual se habla que es un objeto muy mediático como un sindicalista. Un objeto contemporáneo, un ser que uno ve y palpita”, aseveró.

“Y que la ficción pueda instalarse en el lugar de la ficción y que pueda trascender cualquier hecho o persona real al punto que la gente tiene un nuevo sindicalista que se llama El Tigre Verón, que no es ningún sindicalista que existe pero que el programa construye, divierte y que para mí trasciende lo real. Al Tigre Verón le aparece un gran contrincante que es Pipo Luque. Y está Delgado también. Aparece otro Tigre Verón que se pelea con el Tigre Verón. Eso ilumina muchísimo el programa. Está muy bueno, yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso”, sostuvo Julio Chávez.

Ante la atenta mirada de Juan Etchecoyen, continuó con su relato. “Una de las cosas lindas, que me enorgullecen en este caso, es que el equipo tiene muchas ganas de terminarlo pero no solamente por recuperar un trabajo sino por el afecto y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo. Nos dolía mucho no poder mostrar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el equipo porque se vuelve”, lanzó antes de hablar de Marco Antonio Caponi.

“Van a hacer seis capítulos finalmente. Caponi va a estar pero no va a terminar la historia como iba a terminar porque no lo puede hacer o por lo que sea. Pero te voy a contestar algo que es lo que a mí me pasa. Yo estaba tan preocupado de que la mayoría no pudiese que veía muy difícil que podamos terminar y estaba muy preocupado porque después de nueve meses ya había renunciado. No solamente el elenco, equipo, el director de fotografía que no lo encontrás acá a la vuelta, el director, en fin. Se armó de una manera que aunque no estuviese Caponi se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, por suerte se encontró la manera de poder terminarlo. No sé si el elenco se enojó con Caponi. Mucho menos me voy a ocupar que les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver. Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra. No veo los 360 grados y tal vez detrás de mí se armó un quilombo infernal pero no lo sé”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados