Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Se fue»: sacudón en Bendita TV por la despedida más triste para Beto Casella

Nunca imaginó tener que atravesar por algo así.

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí se encuentra «Bendita TV», el ciclo que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con la despedida de Juariu, la panelista que dejó de formar parte del programa ya que fue convocada para ser parte de «MasterChef Celebrity», el formato que tendrá una tercera temporada en Telefe.

Fue en «Gossip», donde Laura Ubfal junto a su compañero Leo Arias, hablaron ante los televidentes de KZO sobre esta situación que generó resquemores en el mencionado canal. «La que era amiga de Beto Casella y de todos los benditos (sic) era Juariu, pero le llegó una propuesta con mucha platita y se fue…», comenzó disparando la conductora sin filtros ni tapujos.

«Fue primicia tuya, Laura, el día que vos lo contaste le escribí a algunos productores de Bendita TV, obviamente tiraban la pelota afuera, estaba ahí por firmar… Lo cierto es que esto le cayó como un balde de agua fría a Beto Casella, más allá de que sabía que a veces es difícil retener. Me parece que la bronca de él está en la negociación…», señaló el panelista del programa.

«Dicen que a veces van con intermediarios, hablan con el productor ejecutivo y no con la figura. Ahora fueron directamente a ella y sienten que hubo una negociación que no tuvo los códigos que hay en la tele. A ver, la realidad es que me sorprendieron muchas las críticas, algún palito que tiró Beto al pasar para Santiago del Moro, el conductor. Algo me sonó así, si me equivoco pido disculpas», lanzó Leo Arias.

Más directa que nunca, Laura Ubfal no dudó en manifestarse al respecto. «A nadie le gusta que le saquen una figura, Bendita tiene mucha gente, van dos veces por semana porque son muchos, no tienen problemas. Pero ellos fueron los que le dieron la oportunidad de que Juariu se luzca, y una vez que se hizo conocida se la llevan a MasterChef, pero bueno, son cosas que pasan en la tele», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados