Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Se internó Cristina»: impacto en el ciclo de Baby Etchecopar por lo que decidió comunicar en vivo

Una vez más, volvió a hacer de las suyas.

Se mostró realmente contundente y sin filtro alguno. Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez en su programa de A24, «Basta Baby», decidió lanzar una mordaz crítica tanto contra el oficialismo como contra la oposición, y aprovechó el momento para comunicar lo que sucedió con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

«Está todo raro… Vamos a empezar a hablar de la oposición, porque siempre que se habla de ridículo, se habla de Alberto. ¿Hoy vieron a Milei cantando? Chicos, murieron 120.000 personas, estamos en el fondo, fundidos, quebrados. Alberto se junto con L-Gante. Me duele decirlo, pero L-Gante me parece un pel… ¿Estamos tan mal que lo recibe el Presidente?», comenzó lanzando.

«Es lindo el pibe… pero para que lo reciba Alberto… ¿No estamos para una discusión más madura? ¿Todos quieren conocer al Presidente? Presidente, lo hicieron mierd… y lo están humillando, cuide las formas. No puede sentarse con él, y si lo hace no se filme. Yo sé que usted es bueno, Alberto. Pero la verdad es que no vende, no subieron ni un punto», apuntó Baby Etchecopar.

Fue allí cuando hizo mención al chequeo que se realizó la exmandataria en estos últimos días. «Por otro lado, se internó Cristina. En el sanatorio me contaban que sube por un ascensor sola… la doctora fue el fin de semana a atenderse, no me importa el problema, pero subió sola al ascensor y nadie la puede mirar. Solo habla con el médico que la atiende. Son seres superiores», lanzó generando impacto.

«Cristina bendijo Alberto… cuando se encontraron con el gobierno se dieron cuenta que eran inútiles para gobernar. Nos provocaron una sensación de orfandad y por eso van a perder en la próxima elección. Los argentinos aprendimos que ni Alberto, ni Macri, ni Milei nos van a salvar. Estamos maravillosamente desamparados. No esperemos nada de nadie. Acá es una guerra de guerrillas. Donde Macri no quiere salir del país y Cristina no quiere entrar a la cárcel. Están jugando para ver quién va a antes a la cárcel. Es un papelón», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados