Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Se la aguanta»: una vez más Guillermo Coppola habló sobre Mavys Álvarez

Durante un evento en Uruguay.

Las declaraciones de Mavys Álvarez continúan causando estragos en el entorno de Diego Maradona. De esto sabe mucho Guillermo Coppola quien es uno de los principales señalados de la cubana por no hacer nada en aquel momento cuando ella era menor de edad. Una vez más el empresario habló sobre el tema, ya que estuvo en Uruguay en un evento y el periodismo le preguntó sobre esto. Así lo contaron al aire de «Intratables», el ciclo de América TV.

«Estuvo aquí en Uruguay y en la presentación que hizo aquí sobre el escenario, fue ovacionado. La gente le festeja los chistes bobos y las anécdotas que cuenta siempre. Cuando bajó del escenario dio una nota para la tv de Uruguay y a mí me asombró lo descolocado que quedó cuando se le preguntó por Mavys», expresó el cronista que se comunicó con América TV.

«Dijo que no se arrepiente, que no le va a pedir disculpas pero que se tomaría un café con ella y que si ella le quiere dar un bife, que se lo dé. Que él se la aguanta. Y creo que para mí esa fue la definición de todo esto. Él se quiso despegar de la situación pero también comprometer a otras personas. Por ejemplo decía: ‘Éramos unos cuantos los que estábamos ahí’, ‘Éramos muchos’. Y Dijo que era una situación de amor donde la familia de la chica estaba al tanto«, explicó el periodista.

«Era un contexto complejo, complicado como es la Cuba castrista. Muy cerrado estuvo Coppola para hablar de este tema. Y cuando digo cerrado es que cerró la nota diciendo eso nada más. Si dijo que sabía que ella iba a estar en Argentina y habló de (Luis) Ventura de una tapa que a él no le gustó. Lo dijo con un tono intimidante», prosiguió relatando el comunicador uruguayo.

Sin dudas el descargo de Mavys causó un gran revuelo en el entorno del astro del fútbol, pero también en su familia. Quien arremetió furiosa contra la prensa por esta situación fue Gianinna Maradona ya que tuvo que darle explicaciones a su hijo, Benjamín Agüero Maradona respecto a algo que ella no puede manejar. Por medio de sus redes sociales compartió varios descargos y le dedicó las mejores palabras a su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados