Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Se le complica»: Rodrigo Lussich no se la perdonó a una figura máxima de Canal Trece

El conductor se puso picante con una colega.

El domingo a la noche, Rodrigo Lussich regresó a América TV para hacer un repaso picante de las noticias de la farándula en «El show de los Escandalones». Luego de repasar el descargo de Juana Viale, figura máxima de Canal Trece, sobre la salud de Mirtha Legrand, el comunicador uruguayo notó un error de su colega y no se la perdonó.

«Cómo le cuesta a Juana Viale el sujeto y el predicado. Cómo se le complica de corrido…», expresó el conductor haciendo una observación sobre el discurso de Juanita. Además, Lussich ejemplificó su afirmación: «Dijo ‘el amor de mi hacia ella’, ¡es mi amor hacia ella! Complicado», pronunció levantando un poco el tono de su voz.

Pero hubo otro detalles que también le resultó llamativo al animador de América TV: «Ahora se agita más que yo Juana Viale. La pone nerviosa la cámara. Nos pasa eso a los conductores…». Daniel Ambrosino quiso darle el beneficio de la duda a Juana y afirmó que los nervios de la conductora se habrían profundizado al hablar de la salud de su abuela.

Sin pelos en la lengua, Lussich cerró con una frase terminante: ¡Chicos, no dice una frase completa!». «Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias», expuso la hija de Marcela Tinayre en la apertura de la «Noche de Mirtha».

«Fue un susto, no tan susto, fue progresivo todo. Se hizo los estudios correspondientes. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa en unidad coronaria, también peinada. Salió perfecta de la intervención. Ella está lúcida, hermosa, sensible», expuso la nieta de «Chiquita» para tranquilizar a la audiencia de su ciclo de entrevistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados