Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Se les escapó de las manos»: una panelista del programa de Karina Mazzocco fue durísima con el caso Wanda-Icardi

Salieron con los tapones de punta.

Esta tarde, Wanda Nara rompió el silencio después de una semana de rumores e incertidumbre sobre su reconciliación con Mauro Icardi. Como era de esperarse, las celebridades no tardaron en opinar sobre el tema pero Caramelito Carrizo, panelista del programa que conduce Karina Mazzocco en América Tv, analizó las acciones que llevó a cabo la pareja estos últimos días.

«Para mi todos están arrepentidos porque lo que hicieron se les escapó de las manos. Lo que hizo Wanda, respondiendo a su ira, a su bronca, a marcar territorio de decir ‘¿vos te hiciste la loquita con mi marido? mirá lo que te pasa’. Eso fue para que ninguna de las otras que andan por ahí, se les ocurra hacer lo mismo, eso por un lado», comenzó filosa la panelista de «A La Tarde».

«Por otro lado, no imaginó el desprestigio que le iba a causar sus palabras a su marido en el trabajo porque ya hablamos la cantidad de problemas que le puede ocasionar. Me parece que se pasaron de la raya todos», finalizó contundente Carrizo. «La realidad es que él llega al PSG con un valor y lo perdió. A mi me dió inclusive mucha ternura el ver a un Messi tan abatido», acotó Débora D’Amato.

«Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él», anunció Wanda en su descargo. Sobre este acuerdo, Cora de Barbieri adelantó que «hay muchas clausulas de este contrato que tienen que ver con lo económico. Demasiadas».

Otro panelista que criticó fuertemente a la pareja fue Luis Ventura, quien ante la pregunta de la conductora sobre si creía que esta situación fue una jugada de Wanda Nara respondió: «totalmente, es ajedrez puro. El beneficio que sacó Wanda fue el de demostrar que ‘acá mando yo’, como fue siempre. Es como un yoyo que larga a Icardi y vuelve a traerlo, pero es hasta que él se canse y le pegue una patada en el cul*. Acordate de lo que te digo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados