Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

«Se les extraña»: Catherine Fulop revolucionó a Instagram con un video singular

La actriz sorprendió a sus seguidores en la red social.

Catherine Fulop revolucionó a sus seguidores en Instagram con un video singular. Siguiendo la tradición de compartir un recuerdo del pasado, la venezolana rememoró una actuación especial que realizó fuera de la Argentina. De hecho, la famosa también subió una escena protagonizada por ella que causó furor entre la gente la sigue de cerca.

«Que lindo día de #tbt hoy les muestro un poco del backstage de una maravillosa novela ‘PORQUE TE QUIERO ASI’ año 2011 grabada en Uruguay. Compartí con gente realmente hermosa!!! Los quiero y se les extraña @cocoechague @furtadonico @canal10uruguay», comentó la intérprete al pie del material audiovisual ilustrativo.

Además, compartió un detalle especial: «Si ven el 3er video aparece la Ori @orianasabatini fue su primera aparición en televisión como actriz, una gran experiencia. ¡Se les quiere!! (sic)». Aunque siempre tiene su corazón en la actuación, se viene una nueva etapa televisiva para Cathy ya que formalizó su presencia en «MasterChef Celebrity».

Fulop está poniendo todo de su parte para llegar preparada al certamen de cocina pero fue honeste sobre sus limitaciones en el área en una nota reciente con Susana Roccasalvo: «La verdad es que Santi (Del Moro) se pasó desde la primera temporada viene con ‘tienes que estar, te va a ir bien’», contó la animadora sobre su compañero en la radio.

A modo de cierre, la conductora y actriz pronunció: «No cocino para nada, al final en la tercera temporada dije ‘bueno dale’, ya por cansancio. No sé hasta dónde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar, una cosa es cocinar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho ni una torta de esas de las cajitas»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados